indigolotos

Casa solitaria en el pueblo en invierno. La disminución de la población y la emigración es un problema importante en Europa del Este.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa solitaria en el pueblo en invierno. La disminución de la población y la emigración es un problema importante en Europa del Este..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa solitaria en el pueblo en invierno. La disminución de la población y la emigración es un problema importante en Europa del Este.

Autor:

INDIGOLOTOS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arreglo No hay gente casa pueblo región turismo historia despoblación oriental Vista panorámica paisaje Árbol Rurales emigración Población Zona rural Deshabitado Moldavia Tradicional Naturaleza migración piedra inhabitable Invierno Disminución ÉXODO calle ladrillo piedras europeo nieve Europa Este Cerrado arquitectura edificio Viejo Abandonado Vete Abandono Nadie Vacía viajes .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
indigolotos
INDIGOLOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa solitaria en el pueblo en invierno. La disminución de la población y la emigración es un problema importante en Europa del Este., que incluye Casa solitaria en el pueblo en invierno. La disminución de la población y la emigración es un problema importante en Europa del Este..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos