enrico.aliberti@gmail.com

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3594 píxeles.

Altura original:

2484 píxeles.

Tamaño:

8.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puente prato della valle garden viajes Padova Estatuas elliptical square italia puente ciudad padua bridge canale alicorno parque prato della valle padova edificios Río circular Agua prato della valle bridge Cielo Piazza arte Calle Italia famoso padua square Cuadrado historia Italia paisaje urbano Casas de colores escultura Europa Vista panorámica italia jardín turismo urbano estatua edificio Véneto Viejo prato della valle padua Padua Italia italiano canales Canal histórico Reflexión Antiguo arquitectura hito .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa., que incluye Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos