enrico.aliberti@gmail.com

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4178 píxeles.

Tamaño:

25.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado turismo italia puente ciudad elliptical square italiano edificios edificio Agua prato della valle padua prato della valle garden Estatuas Véneto viajes Vista panorámica circular padua bridge Calle Italia puente Casas de colores Viejo Piazza Padua Italia histórico canales urbano arte prato della valle bridge Canal Antiguo Europa padua square prato della valle padova Reflexión canale alicorno famoso estatua Cielo arquitectura Río hito Padova parque paisaje urbano historia escultura italia jardín Italia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa., que incluye Prato della Valle es una gran plaza elíptica con estatuas, fuentes y casas de colores. Es la plaza más grande de Padua y la más grande de Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos