Wirestock

Llanura cubierta por dosel ininterrumpido de selva tropical de tierras bajas, que se extiende en la distancia, desde un mirador en una colina. Guayana Francesa, Francia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llanura cubierta por dosel ininterrumpido de selva tropical de tierras bajas, que se extiende en la distancia, desde un mirador en una colina. Guayana Francesa, Francia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Llanura cubierta por dosel ininterrumpido de selva tropical de tierras bajas, que se extiende en la distancia, desde un mirador en una colina. Guayana Francesa, Francia

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Nubes América del Sur vista paisaje América jungla Zona rural Guayana Francesa Árboles escenografía vegetación punto de vista Cúmulo aire libre Azul Bosque lluvioso Evergreen viajes relajante Hermosa Francia Nadie Flora Concepto follaje distancia Ecosistema Medio ambiente verde colina Buenos días Vista panorámica Exuberante denso Contexto turismo horizontal Bosque Panorama vigilante tierras bajas tropical dosel Llanura Amazonia Soleado pacífico tranquilo .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Llanura cubierta por dosel ininterrumpido de selva tropical de tierras bajas, que se extiende en la distancia, desde un mirador en una colina. Guayana Francesa, Francia, que incluye Llanura cubierta por dosel ininterrumpido de selva tropical de tierras bajas, que se extiende en la distancia, desde un mirador en una colina. Guayana Francesa, Francia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos