uvaduf68@gmail.com

Discusión de cuestiones de trabajo con colegas de la oficina. Subordinados y socios se reunieron en la oficina del gerente para discutir asuntos de actualidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Discusión de cuestiones de trabajo con colegas de la oficina. Subordinados y socios se reunieron en la oficina del gerente para discutir asuntos de actualidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Discusión de cuestiones de trabajo con colegas de la oficina. Subordinados y socios se reunieron en la oficina del gerente para discutir asuntos de actualidad

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco corporativa Jefe planificación conferencia Hablando ideas Lluvia de ideas Trabajador de oficina colaborando Colega negocios Asociación empresario joven Diversidad gente Trabajos Trabajo en equipo asiático oficina multinacional profesional Equipo amigable multiétnico respetable reunión Éxito Proyecto hombre de negocios trabajar juntos organización mujer compañero de equipo Cooperación gerente Reunión de negocios plan a De pelo gris Firma negro hombre liderazgo Entrenador Puesta en marcha .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
uvaduf68@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Discusión de cuestiones de trabajo con colegas de la oficina. Subordinados y socios se reunieron en la oficina del gerente para discutir asuntos de actualidad, que incluye Discusión de cuestiones de trabajo con colegas de la oficina. Subordinados y socios se reunieron en la oficina del gerente para discutir asuntos de actualidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos