franky242

Plaza principal en Stuttgart (Alemania) centro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

STUTTGART, ALEMANIA - 24 DE ABRIL DE 2014: La gente está disfrutando de un gran día soleado de primavera en Schlossplatz (Plaza del Castillo) en el centro de la ciudad de Stuttgart el 26 de abril de 2014 en Stuttgart, Alemania. La plaza cuenta con el pilar jubilar de 30 metros de altura que lleva.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza principal en Stuttgart (Alemania) centro

Autor:

FRANKY242.

Ancho original:

6748 píxeles.

Altura original:

4504 píxeles.

Tamaño:

30.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

NUEVO Alemania Renovación exterior fuente Cuadrado Plaza del Palacio real columna Pilar Europa tartamudeo hito sitio arquitectura monumento castillo Ayudas europeo Nubes Concordia alemanas Plaza del Castillo parque Primavera Ciudad interior escultura estatua Estructura ciudad torre edificio Cielo Rehabilitación ingeniería aire libre equipo construcción schlossplatz Viejo turismo reparación Andamios Andamios de alta viajes urbano palacio industria centro .

Popularidad

Vistas:
269
Descargas:
2
franky242
FRANKY242

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza principal en Stuttgart (Alemania) centro, que incluye STUTTGART, ALEMANIA - 24 DE ABRIL DE 2014: La gente está disfrutando de un gran día soleado de primavera en Schlossplatz (Plaza del Castillo) en el centro de la ciudad de Stuttgart el 26 de abril de 2014 en Stuttgart, Alemania. La plaza cuenta con el pilar jubilar de 30 metros de altura que lleva.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos