PenWin

Diseño con bolsa parcheada y línea de levantamiento con mensaje optimista para la reactivación económica después de la crisis.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Diseño con bolsa parcheada y línea de levantamiento con mensaje optimista para la reactivación económica después de la crisis..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño con bolsa parcheada y línea de levantamiento con mensaje optimista para la reactivación económica después de la crisis.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

5001 píxeles.

Altura original:

3013 píxeles.

Tamaño:

15.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis Venda adhesiva Concienciación Hacia arriba bolsa Saco reactivación Yeso Parche Vuelta atrás dibujos animados Fluctuaciones línea Expansión Recuperación económica tipografía recuperación Mercado subida riqueza Ciclo económico evento crecimiento Recuperación financiera Macroeconomía Bacalao Ingresos financiera Política económica póster Positivo economic reactivation fase negocios economía Ascender vector Arriba Mejora Bandera inversión Médico signo financiación ilustración .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño con bolsa parcheada y línea de levantamiento con mensaje optimista para la reactivación económica después de la crisis., que incluye Diseño con bolsa parcheada y línea de levantamiento con mensaje optimista para la reactivación económica después de la crisis..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos