kadrby

Bielorrusia. Minsk. Enero, 2021 - Disabled Inclusion trabaja como barista en una cafetería inclusiva. El barista calcula al comprador en la terminal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bielorrusia. Minsk. Enero, 2021 - Disabled Inclusion trabaja como barista en una cafetería inclusiva. El camarero calcula al comprador en la terminal. Un lugar donde todos los empleados son personas con discapacidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bielorrusia. Minsk. Enero, 2021 - Disabled Inclusion trabaja como barista en una cafetería inclusiva. El barista calcula al comprador en la terminal.

Autor:

KADRBY.

Ancho original:

5055 píxeles.

Altura original:

3370 píxeles.

Tamaño:

17.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajadores discapacitados Cafetería Silla de ruedas Médico comunidad Trabajos man wheelchair inclusive coffee shop mujer discapacidad disabled person kitchen Integración silla de ruedas silla de ruedas wheelchair inclusion cuidado Igualdad de oportunidades Equipo persona Inclusión escaleras para sillas de ruedas dramatic backlight discapacitados Personas con Discapacidad Trabajador en silla de ruedas camarero negocios Concentración .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kadrby
KADRBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bielorrusia. Minsk. Enero, 2021 - Disabled Inclusion trabaja como barista en una cafetería inclusiva. El barista calcula al comprador en la terminal., que incluye Bielorrusia. Minsk. Enero, 2021 - Disabled Inclusion trabaja como barista en una cafetería inclusiva. El camarero calcula al comprador en la terminal. Un lugar donde todos los empleados son personas con discapacidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos