Tekkolik

Casas de colores brillantes en la costa del Bósforo de Estambul. Arnavutkoy es un lugar popular, moderno e histórico cerca de la playa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas de colores brillantes en la costa del Bósforo de Estambul. Arnavutkoy es un lugar popular, moderno e histórico cerca de la playa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas de colores brillantes en la costa del Bósforo de Estambul. Arnavutkoy es un lugar popular, moderno e histórico cerca de la playa.

Autor:

TEKKOLIK.

Ancho original:

5549 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

20.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje ciudad Vecindario Frente al mar estambul viajes Azul calle edificios pueblo Colorido destino turcas Línea costera hito Turco Agua pavo turismo turísticas famoso Otomano edificio Vacaciones Turista arquitectura europeo Vista panorámica Europa casa histórico Bósforo Fachada exterior Cielo Be?ikta? Residencial casas costa paisaje urbano Mar día Viejo arnavutkoy Tradicional orilla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tekkolik
TEKKOLIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas de colores brillantes en la costa del Bósforo de Estambul. Arnavutkoy es un lugar popular, moderno e histórico cerca de la playa. , que incluye Casas de colores brillantes en la costa del Bósforo de Estambul. Arnavutkoy es un lugar popular, moderno e histórico cerca de la playa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos