smspsy

Clases de cerámica, estudiantes haciendo olla de barro en la rueda. Primer plano de las manos sucias, la escultura de la vajilla de arcilla masterclass formación de cerámica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Clases de cerámica, estudiantes haciendo olla de barro en la rueda. Primer plano de las manos sucias, la escultura de la vajilla de arcilla masterclass formación de cerámica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Clases de cerámica, estudiantes haciendo olla de barro en la rueda. Primer plano de las manos sucias, la escultura de la vajilla de arcilla masterclass formación de cerámica

Autor:

SMSPSY.

Ancho original:

3667 píxeles.

Altura original:

5500 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tradicional Artesano Potter alfarería profesor moldear Creatividad Cerámica manos Educación enseñanza Manos sucias Arcilla Fabricación de cerámica Mano fabricación mentor taller rueda aprendizaje embarcación Trabajos hecho a mano pasatiempo pottery classes cultura olla Formación mano de obra Escultura Sucio primer plano Maestro arte artículos de barro estudiante clases Taller de cerámica pot on wheel pottery training crockery masterclass Rueda de cerámica profesión de producción círculo Artesanía equipo esculpir arcilla creación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
smspsy
SMSPSY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Clases de cerámica, estudiantes haciendo olla de barro en la rueda. Primer plano de las manos sucias, la escultura de la vajilla de arcilla masterclass formación de cerámica, que incluye Clases de cerámica, estudiantes haciendo olla de barro en la rueda. Primer plano de las manos sucias, la escultura de la vajilla de arcilla masterclass formación de cerámica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos