alexdov

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles

Autor:

ALEXDOV.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

embarcación Conjunto profesión material construcción Palanca Primer plano plano cuadro crear Handyman Madera dura profesional Comercio aplicación Trabajo Cubierta de mesa industria taller creación Tableros Artesano conexión Carpintero Joiner macro Pegamento Tabla superior Instalación ocupación Trabajos Adhesivo Desenfocar Carpintería reparación Presión lugar de trabajo muebles empuje Herramienta enlace Maestro Plato Construir encolado Trabajador fijar madera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alexdov
ALEXDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles, que incluye Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos