alexdov

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles

Autor:

ALEXDOV.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tabla superior Conjunto Joiner madera material Cubierta de mesa Instalación muebles Maestro conexión reparación Artesano enlace macro Herramienta Desenfocar Adhesivo ocupación Handyman creación Primer plano taller construcción Trabajo Trabajador embarcación Plato Palanca Carpintero profesional lugar de trabajo Tableros Madera dura Comercio Construir Trabajos Pegamento Presión profesión Carpintería aplicación cuadro fijar empuje crear industria plano encolado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alexdov
ALEXDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles, que incluye Pegar tablas en un taller de carpintería. Conexión con clavijas y pegamento. Fabricación de tableros y encimeras de muebles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos