Jookiko

Pasarela de piedra serpenteando en el jardín. Camino de bloques de piedra y grava gris en el parque. camino del paisaje en el jardín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pasarela de piedra serpenteando en el jardín. Camino de bloques de piedra y grava gris en el parque. camino del paisaje en el jardín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pasarela de piedra serpenteando en el jardín. Camino de bloques de piedra y grava gris en el parque. camino del paisaje en el jardín.

Autor:

JOOKIKO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flor de fórmula Verano Patrón césped exterior textura Pasarela piso carretera No hay gente naturales madera línea piedra caminar Naturaleza Vía Bobinado Fresco Pared camino Pavimento sendero Concepto Escaleras de piedra Granito pasto Escalera hormigón Árbol subida Hoja ruta Cielo Jardín diagonal Contexto Caminata lateral Muchos dirección Hermosa diseño patio trasero Roca comestibles Paso verde parque paisaje .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Jookiko
JOOKIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pasarela de piedra serpenteando en el jardín. Camino de bloques de piedra y grava gris en el parque. camino del paisaje en el jardín., que incluye Pasarela de piedra serpenteando en el jardín. Camino de bloques de piedra y grava gris en el parque. camino del paisaje en el jardín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos