johndavidphoto

Mold, Flintshire; Reino Unido: 28 de enero de 2021: Comienzan los trabajos de construcción del nuevo supermercado Aldi en la ciudad de Mold, en el mercado galés.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mold, Flintshire; Reino Unido: 28 de enero de 2021: Comienzan los trabajos de construcción del nuevo supermercado Aldi en la ciudad de Mold, en el mercado galés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mold, Flintshire; Reino Unido: 28 de enero de 2021: Comienzan los trabajos de construcción del nuevo supermercado Aldi en la ciudad de Mold, en el mercado galés.

Autor:

JOHNDAVIDPHOTO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2648 píxeles.

Tamaño:

10.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

civiles Minorista sitio Desarrollo construcción máquina Excavación al por menor planificación comestibles tienda Retorno industria descuento gente Transportador de tierras Potente Editorial equipo Contratista negocios ingeniería Privado exterior gestión Aldi Molde Mercado supermercado Gales del norte hormigón ventas mover Barato propiedad camión ocupación Construir cadena trabajo edificio excavadora industrial Pobre Trabajos Proyecto Flintshire .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
johndavidphoto
JOHNDAVIDPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mold, Flintshire; Reino Unido: 28 de enero de 2021: Comienzan los trabajos de construcción del nuevo supermercado Aldi en la ciudad de Mold, en el mercado galés., que incluye Mold, Flintshire; Reino Unido: 28 de enero de 2021: Comienzan los trabajos de construcción del nuevo supermercado Aldi en la ciudad de Mold, en el mercado galés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos