sstandbridge@btinternet.com

La hermosa flor silvestre de una gran planta de Knapweed, Centaurea scabiosa, que crece en un prado de tiza en el Reino Unido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La hermosa flor silvestre de una gran planta de Knapweed, Centaurea scabiosa, que crece en un prado de tiza en el Reino Unido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La hermosa flor silvestre de una gran planta de Knapweed, Centaurea scabiosa, que crece en un prado de tiza en el Reino Unido.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5312 píxeles.

Altura original:

3541 píxeles.

Tamaño:

18.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfoque selectivo Naturaleza campo Knapweed mayor Fresco Flora Botánica Flor púrpura Reino Unido macro Color Centaurea scabiosa aire libre Perenne floración verde flores ambrosía Pradera de flores silvestres Primavera Aislado primer plano centáurea tierra de tiza Estambres Inglaterra naturales Pétalo Cabeza de flor Flor silvestre Scabiosa Grande Colorido belleza Planta con flores Morado Silvestres Flor No hay gente Contexto Mayor Pradera planta Una flor Hierba Hermosa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sstandbridge@btinternet.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La hermosa flor silvestre de una gran planta de Knapweed, Centaurea scabiosa, que crece en un prado de tiza en el Reino Unido., que incluye La hermosa flor silvestre de una gran planta de Knapweed, Centaurea scabiosa, que crece en un prado de tiza en el Reino Unido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos