villy_yovcheva

Típica arquitectura búlgara de la época del empiri otomano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El complejo etnográfico arquitectónico "Etar" es el primero de este tipo en Bulgaria. Presenta las costumbres, la cultura y la artesanía búlgaras de la época del Imperio otomano. Fue encontrado en 1964 y se encuentra a 8 km al sur de Gabrovo. En AEK.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Típica arquitectura búlgara de la época del empiri otomano

Autor:

VILLY_YOVCHEVA.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sur país Estilo viajes arquitectónica edad avanzada Zona rural Antiguo Residencial oriental turismo tiempo Primero tradición Tradicional construcción Turista historia Tipo Complejo Viejo Pasado presenta patrimonio Antigüedad Europa la artesanía histórico retro europeo estilo de vida Ubicación cultural Rústico exterior Obsoleto hito Uno destino Vintage lugar Rurales edificio Otomano Informática Este visitas turísticas cultura famoso arquitectura .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
0
villy_yovcheva
VILLY_YOVCHEVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Típica arquitectura búlgara de la época del empiri otomano, que incluye El complejo etnográfico arquitectónico "Etar" es el primero de este tipo en Bulgaria. Presenta las costumbres, la cultura y la artesanía búlgaras de la época del Imperio otomano. Fue encontrado en 1964 y se encuentra a 8 km al sur de Gabrovo. En AEK.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos