zloyel

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía.

Autor:

ZLOYEL.

Ancho original:

3181 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adorno floral peperomia paralela tropical peperomia watermelon exótico follaje línea sandía peperomia raya piperáceas aroides Hoja interior olla Planta interior Peperomia peperomias Envases decoración rayas verde Diseño de interiores Plateado planta de interior Paralelo Flora peperomia argyreia Casa planta maceta Minimalismo Planta en maceta Sucursal adorno begonia sandía ornamental de moda planta hojas camilla puteolata Sandía .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
zloyel
ZLOYEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía., que incluye La sandía Peperomia es una planta perenne de bajo crecimiento. Sus hojas tienen rayas plateadas y verde oscuro, que recuerdan el color de una sandía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos