photosergii@gmail.com

Chimeneas de humo de la estación termal de la ciudad contra el fondo de edificios residenciales crean una mala ecología en la ciudad. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chimeneas de humo de la estación termal de la ciudad contra el fondo de edificios residenciales crean una mala ecología en la ciudad. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chimeneas de humo de la estación termal de la ciudad contra el fondo de edificios residenciales crean una mala ecología en la ciudad. Copiar espacio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8420 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

47.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contra Estación térmica día humo Hinchadas vertical tecnología industria Pila de humo Estación empeoramiento Contexto blanco temporada de calefacción industrial steamcity edificios Azul exterior Generación Naturaleza equipo poder Invierno Energía Chimeneas fumadoras edificio urbano aire ecología metal Esmog atmósfera clima fabricación Cielo ciudad fábrica emisiones Calor Tóxico Contaminación Nube Medio ambiente Residencial Chimenea Tubo espacio de copia .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
4
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chimeneas de humo de la estación termal de la ciudad contra el fondo de edificios residenciales crean una mala ecología en la ciudad. Copiar espacio., que incluye Chimeneas de humo de la estación termal de la ciudad contra el fondo de edificios residenciales crean una mala ecología en la ciudad. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos