kufotos

una colegiala en jeans y una camiseta amarilla en el sofá en casa viendo una lección en línea en el portátil. Aprendizaje a distancia durante el coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una colegiala en jeans y una camiseta amarilla en el sofá en casa viendo una lección en línea en el portátil. Aprendizaje a distancia durante el coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

una colegiala en jeans y una camiseta amarilla en el sofá en casa viendo una lección en línea en el portátil. Aprendizaje a distancia durante el coronavirus

Autor:

KUFOTOS.

Ancho original:

4409 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

17.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reunión lugar de trabajo internet Política social profesor en interiores Aislamiento utilizando Tutor Zoom: estilo de vida practicando Educación en el hogar familia Web pupila Llamada vídeo medios de comunicación seminario web en línea Coronavirus Dispositivo Trabajos actividad cuarentena portátil Comunicación leer aprendizaje Tareas Aprendizaje electrónico Enseñar niño estudio Lección Quédate en casa Charla colegio Tiempo de escuela Grupo infancia móvil clase red Hogar distancia social .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
kufotos
KUFOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de una colegiala en jeans y una camiseta amarilla en el sofá en casa viendo una lección en línea en el portátil. Aprendizaje a distancia durante el coronavirus, que incluye Una colegiala en jeans y una camiseta amarilla en el sofá en casa viendo una lección en línea en el portátil. Aprendizaje a distancia durante el coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos