romixcontact@gmail.com

Placa de Petri de vidrio limpio con gota líquida en el interior sobre fondo de luz azul, concepto de prueba de laboratorio de ciencia y desarrollo de vacunas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Placa de Petri de vidrio limpio con gota líquida en el interior sobre fondo de luz azul, concepto de prueba de laboratorio de ciencia y desarrollo de vacunas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Placa de Petri de vidrio limpio con gota líquida en el interior sobre fondo de luz azul, concepto de prueba de laboratorio de ciencia y desarrollo de vacunas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5956 píxeles.

Altura original:

2345 píxeles.

Tamaño:

13.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mutagénesis farma bioquímica productos químicos Biotecnología Medicina ensayo tecnología Microbiología Bacteriología micro Color Placa Diagnóstico Líquido Médico asistencia sanitaria análisis investigación Científico sanidad biología Ciencia Desarrollo Antibióticos Identificación vacuna farmacéutica solución equipo Agua Vidrio Contexto química Experimento cáncer cultura virus de la mutación Celda Petri plato laboratorio Patología Bacterias COVID 19 Azul macro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
romixcontact@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Placa de Petri de vidrio limpio con gota líquida en el interior sobre fondo de luz azul, concepto de prueba de laboratorio de ciencia y desarrollo de vacunas., que incluye Placa de Petri de vidrio limpio con gota líquida en el interior sobre fondo de luz azul, concepto de prueba de laboratorio de ciencia y desarrollo de vacunas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos