mars58

Primer plano de las manos femeninas planchando camisa de algodón azul en tabla de planchar en el interior del hogar. Espacio para texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer planchando ropa a bordo en casa Primer plano de las manos femeninas planchando camisa de algodón azul en la tabla de planchar en el interior del hogar. servicio de limpieza, ama de casa. Espacio para texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las manos femeninas planchando camisa de algodón azul en tabla de planchar en el interior del hogar. Espacio para texto.

Autor:

MARS58.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tabla de planchar Mano Mantenimiento de casas habitación Hembra Limpio camisas tareas domésticas eléctrico paño TODOS LOS DIAS ropa hierro mujer lavado espacio de copia ropa de cama Ama de casa Servicio de limpieza equipo Residentes persona Contexto casa servicios Servicio de mucama ropa de planchar Azul Hogar Planchado cuidado sirvienta tablero algodón gente Atractivo interior chica estilo de vida joven .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mars58
MARS58

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las manos femeninas planchando camisa de algodón azul en tabla de planchar en el interior del hogar. Espacio para texto., que incluye Mujer planchando ropa a bordo en casa Primer plano de las manos femeninas planchando camisa de algodón azul en la tabla de planchar en el interior del hogar. servicio de limpieza, ama de casa. Espacio para texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos