LariBat

Un par de ancianos posan para un selfie en un parque. Tecnología, comunicación y personas - cónyuges de edad avanzada con un teléfono inteligente. La vida cotidiana de un anciano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un par de ancianos posan para un selfie en un parque. Tecnología, comunicación y personas - cónyuges de edad avanzada con un teléfono inteligente. La vida cotidiana de un anciano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un par de ancianos posan para un selfie en un parque. Tecnología, comunicación y personas - cónyuges de edad avanzada con un teléfono inteligente. La vida cotidiana de un anciano.

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

70 79 años Naturaleza Teléfono móvil Estilo de vida activo Caucásica Casual Sentada uso del teléfono Teléfono celular jubilación Selfie vinculación mujer Edad cámara Mayores Gente real Usando teléfono abuela en línea Mujeres ancianos Mirando persona Pareja etnia caucásica estilo de vida Redes sociales Envejecimiento usuario del teléfono móvil Proceso de envejecimiento Videollamada unidad Concepto tecnología Juntos Comunicación teléfono inteligente familia Adultos mayores broma de pareja conexión europeo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un par de ancianos posan para un selfie en un parque. Tecnología, comunicación y personas - cónyuges de edad avanzada con un teléfono inteligente. La vida cotidiana de un anciano., que incluye Un par de ancianos posan para un selfie en un parque. Tecnología, comunicación y personas - cónyuges de edad avanzada con un teléfono inteligente. La vida cotidiana de un anciano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos