thelivephotos

Mujer madura trastornada que sufre de dolor de espalda, rubia mayor infeliz sentada en un sofá en la sala de estar, sintiendo malestar debido al dolor en la espalda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer madura trastornada que sufre de dolor de espalda, rubia mayor infeliz sentada en un sofá en la sala de estar, sintiendo malestar debido al dolor en la espalda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer madura trastornada que sufre de dolor de espalda, rubia mayor infeliz sentada en un sofá en la sala de estar, sintiendo malestar debido al dolor en la espalda.

Autor:

THELIVEPHOTOS.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mediana edad Enfermedad Pensionista síntoma Adultos mayores Problemas mujer Reumatismo Hembra edad avanzada malestar lesión Músculo Triste Riñón Física Caucásica Infeliz Sufrimiento Espina dorsal ancianos Crónica osteoporosis Incómodo calambre sofá terapia malsana postura Sentada Viejo Hogar Molestias sanidad masajes Medicina Nervio enfermo Trastorno Problema una persona Dolor de espalda Artritis Atrás Dolor cansada asistencia sanitaria persona .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
thelivephotos
THELIVEPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer madura trastornada que sufre de dolor de espalda, rubia mayor infeliz sentada en un sofá en la sala de estar, sintiendo malestar debido al dolor en la espalda., que incluye Mujer madura trastornada que sufre de dolor de espalda, rubia mayor infeliz sentada en un sofá en la sala de estar, sintiendo malestar debido al dolor en la espalda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos