IgorK48

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral

Autor:

IGORK48.

Ancho original:

4020 píxeles.

Altura original:

6030 píxeles.

Tamaño:

24.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Editorial ciudad concentración no autorizada forceful actions Demostración Política Huelga Derecho Bastón protección Navalny detenciones dispersión urbano equipos especiales Democracia Violencia Manifestaciones manifestante motín ejecución RUSIA desfile 23 de enero policía gobierno banderas exterior gente multitud 2021 Protesta marcha noche Máscara oficial casco uniforme Rally lípetsk Fuerzas especiales seguridad Policía antidisturbios Carteles .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IgorK48
IGORK48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral, que incluye 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos