IgorK48

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Un hombre con muletas se mueve en una columna de manifestantes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Un hombre con muletas se mueve en una columna de manifestantes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Un hombre con muletas se mueve en una columna de manifestantes

Autor:

IGORK48.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

motín multitud gobierno marcha Democracia calle manifestante forceful actions Violencia casco Demostración ciudad Carteles seguridad urbano concentración no autorizada lípetsk ejecución Huelga 2021 RUSIA gente 23 de enero Manifestaciones Rally Máscara Derecho dispersión oficial Bastón exterior equipos especiales banderas Política Navalny Protesta Editorial Fuerzas especiales policía protección desfile noche uniforme Policía antidisturbios detenciones .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IgorK48
IGORK48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Un hombre con muletas se mueve en una columna de manifestantes, que incluye 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Un hombre con muletas se mueve en una columna de manifestantes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos