IgorK48

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral

Autor:

IGORK48.

Ancho original:

6336 píxeles.

Altura original:

9504 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bastón manifestante noche ciudad Huelga equipos especiales casco Fuerzas especiales dispersión lípetsk ejecución Manifestaciones marcha RUSIA Demostración 23 de enero Máscara detenciones Policía antidisturbios uniforme exterior Rally Carteles urbano desfile protección oficial seguridad gente gobierno Navalny Política motín forceful actions concentración no autorizada Protesta calle 2021 Derecho Violencia multitud policía Editorial banderas Democracia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IgorK48
IGORK48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral, que incluye 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Los manifestantes se trasladaron de la plaza de Pedro Magno a la plaza Lenin - la Catedral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos