IgorK48

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Personas con afiches en apoyo de Alexei Navalny están en el mitin. El cartel dice Libertad a Alexei Navalny.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Personas con afiches en apoyo de Alexei Navalny están en el mitin. El cartel dice Libertad a Alexei Navalny..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Personas con afiches en apoyo de Alexei Navalny están en el mitin. El cartel dice Libertad a Alexei Navalny.

Autor:

IGORK48.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dispersión urbano gobierno uniforme gente desfile 2021 Rally Fuerzas especiales detenciones oficial Protesta noche multitud forceful actions Editorial protección Manifestaciones ejecución manifestante policía calle Demostración motín lípetsk seguridad casco Navalny Derecho Carteles banderas Bastón Policía antidisturbios RUSIA Democracia marcha ciudad exterior equipos especiales Huelga Política 23 de enero Máscara Violencia concentración no autorizada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IgorK48
IGORK48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Personas con afiches en apoyo de Alexei Navalny están en el mitin. El cartel dice Libertad a Alexei Navalny., que incluye 23 de enero de 2021, Rusia, Lipetsk, Rally en apoyo de Navalny. Personas con afiches en apoyo de Alexei Navalny están en el mitin. El cartel dice Libertad a Alexei Navalny..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos