uvaduf68@gmail.com

Una cabeza madura de pelo gris sólido de una empresa discute las tareas con sus subordinados. Personas de diferentes nacionalidades y edades trabajan juntas en equipo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una cabeza madura de pelo gris sólido de una empresa discute las tareas con sus subordinados. Personas de diferentes nacionalidades y edades trabajan juntas en equipo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una cabeza madura de pelo gris sólido de una empresa discute las tareas con sus subordinados. Personas de diferentes nacionalidades y edades trabajan juntas en equipo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyecto oficina plan a Éxito trabajar juntos asiático reunión Trabajos organización blanco compañero de equipo empresario corporativa Trabajador de oficina liderazgo Hablando Trabajo en equipo mujer Jefe hombre de negocios ideas Equipo colaborando planificación Lluvia de ideas respetable Diversidad Entrenador Cooperación amigable hombre profesional gerente joven gente negocios Colega Reunión de negocios De pelo gris Puesta en marcha multiétnico negro multinacional Firma Asociación conferencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
uvaduf68@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una cabeza madura de pelo gris sólido de una empresa discute las tareas con sus subordinados. Personas de diferentes nacionalidades y edades trabajan juntas en equipo, que incluye Una cabeza madura de pelo gris sólido de una empresa discute las tareas con sus subordinados. Personas de diferentes nacionalidades y edades trabajan juntas en equipo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos