Nelson_photo

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú

Autor:

NELSON_PHOTO.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arqueología inca Altiplano peruano Chullpa del Lagarto Sillustani tierras altas peruanas Sitio arqueológico Perú Lago Titicaca Tour to Sillustani Riqueza arqueológica del Perú Cultura Kolla Sillustani photography Sillustani Archaeological Puno Investigación arqueológica en Perú Sitio arqueológico peruano Sillustani Chulpas Sillustani Puno images Sillustani pictures Lago Umayo Puno Lugares peruanos hatuncolla Puno photography Juliaca Puno Arqueológico Perú visit peru Sillustani images Chullpa del Lagarto Sillustani Pre Inca Cemetery kolla culture Sitios arqueológicos en Perú Puno pictures Necropolis of Sillustani Archaeological sites of Puno Hatuncolla town Visit Sillustani Arqueológico Inca .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nelson_photo
NELSON_PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú, que incluye Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos