Nelson_photo

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú

Autor:

NELSON_PHOTO.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sillustani images Puno photography Cultura Kolla Necropolis of Sillustani Lago Titicaca Puno images kolla culture Sillustani pictures Lugares peruanos Sitios arqueológicos en Perú tierras altas peruanas Puno visit peru Visit Sillustani Sillustani Archaeological Sillustani photography Riqueza arqueológica del Perú Archaeological sites of Puno Sillustani Pre Inca Cemetery Arqueológico Perú Sitio arqueológico peruano Puno pictures Arqueología inca Sillustani Chullpa del Lagarto Sillustani Altiplano peruano Tour to Sillustani Hatuncolla town Sitio arqueológico Perú hatuncolla Investigación arqueológica en Perú Chullpa del Lagarto Juliaca Puno Lago Umayo Puno Arqueológico Inca Chulpas Sillustani .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nelson_photo
NELSON_PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú, que incluye Sillustani es la necrópolis más importante del mundo. La Chullpa del Lagarto es una torre funeraria perteneciente a la cultura Kolla. Se encuentra a orillas de la Laguna de Umayo, Puno, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos