Nemenfoto

Sillas rojas de plástico apiladas fuera de una cafetería cerrada por la crisis del Coronavirus. Antecedentes de la imagen fuera de foco. Restricciones en la restauración por Covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sillas rojas de plástico apiladas fuera de una cafetería cerrada por la crisis del Coronavirus. Antecedentes de la imagen fuera de foco. Restricciones en la restauración por Covid-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sillas rojas de plástico apiladas fuera de una cafetería cerrada por la crisis del Coronavirus. Antecedentes de la imagen fuera de foco. Restricciones en la restauración por Covid-19

Autor:

NEMENFOTO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3859 píxeles.

Tamaño:

23.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

material sillas Vacía retro Negocio cerrado Rojo Viejo Desempleo cuarentena industrial pila exterior restaurantes cerrados distancia social Muchos Color Lote Vintage asiento negocios turismo Contexto sillas de plástico apiladas apilables Europa Moderno Día soleado Silla Asientos ESPAÑA Mallorca Apilados industria Silla de plástico Pandemia Siéntate nueva normalidad muebles Crisis aire libre Coronavirus Sillas de plástico rojo Descanso plástico diseño Concepto COVID 19 Crisis económica .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nemenfoto
NEMENFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sillas rojas de plástico apiladas fuera de una cafetería cerrada por la crisis del Coronavirus. Antecedentes de la imagen fuera de foco. Restricciones en la restauración por Covid-19, que incluye Sillas rojas de plástico apiladas fuera de una cafetería cerrada por la crisis del Coronavirus. Antecedentes de la imagen fuera de foco. Restricciones en la restauración por Covid-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos