max5128

Ingeniería de carreteras; construcción de carreteras, operaciones de tierra; trabajos en tierra. Trabajos de construcción y carreteras. trabajo de excavadora y camión volquete, pala de energía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniería de carreteras; construcción de carreteras, operaciones de tierra; trabajos en tierra. Trabajos de construcción y carreteras. trabajo de excavadora y camión volquete, pala de energía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniería de carreteras; construcción de carreteras, operaciones de tierra; trabajos en tierra. Trabajos de construcción y carreteras. trabajo de excavadora y camión volquete, pala de energía

Autor:

MAX5128.

Ancho original:

3465 píxeles.

Altura original:

2310 píxeles.

Tamaño:

8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Osa línea Excavación earth moving works earth job Excavadora trabajos en tierra Trabajos de tierra carretera Tierra en movimiento cubo tierra funciona Pala de potencia trabajos de excavación Excavaciones excavation procedure fabricación de carreteras removal of earth construcción obras Navvy Trabajo de trinchera excavadora de trabajo Construcción de carreteras draga de garra operaciones de movimiento de tierras trabajo en tierra muckshifting camión ingeniería de carreteras highway grading movimiento de suciedad Pala Vaciar trabajo sucio flancos moving works draga Haven obras de tierra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
max5128
MAX5128

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniería de carreteras; construcción de carreteras, operaciones de tierra; trabajos en tierra. Trabajos de construcción y carreteras. trabajo de excavadora y camión volquete, pala de energía, que incluye Ingeniería de carreteras; construcción de carreteras, operaciones de tierra; trabajos en tierra. Trabajos de construcción y carreteras. trabajo de excavadora y camión volquete, pala de energía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos