kokliang

Discusión de los ingenieros de construcción con el diseñador en el sitio de construcción o en el sitio de construcción del edificio de gran altura con planos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Discusión de los ingenieros de construcción con el diseñador en el sitio de construcción o en el sitio de construcción del edificio de gran altura con planos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Discusión de los ingenieros de construcción con el diseñador en el sitio de construcción o en el sitio de construcción del edificio de gran altura con planos.

Autor:

KOKLIANG.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial trabajador construcción ingeniería profesional Proyecto Demolición Concepto arquitecto Trabajo persona Control Trabajos edificio tecnología diariamente asiático indio Renovación Contratista Atractivo Exitoso gente oficina AEC Ingeniero hombre seguridad civiles Caucásica arquitectura Empleado aire libre gerente Dibujo inspeccionar Radio constructor corporativa Orientación casco negocios diseño gestión equipo MALO Pensando Horario plan a industria .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
2
kokliang
KOKLIANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Discusión de los ingenieros de construcción con el diseñador en el sitio de construcción o en el sitio de construcción del edificio de gran altura con planos., que incluye Discusión de los ingenieros de construcción con el diseñador en el sitio de construcción o en el sitio de construcción del edificio de gran altura con planos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos