Serhii_Sukhoraba

Un joven granjero barbudo recoge frambuesas y las pone en una caja de madera. Grandes arbustos de frambuesa en un jardín orgánico. Jardinero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven granjero barbudo recoge frambuesas y las pone en una caja de madera. Grandes arbustos de frambuesa en un jardín orgánico. Jardinero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven granjero barbudo recoge frambuesas y las pone en una caja de madera. Grandes arbustos de frambuesa en un jardín orgánico. Jardinero.

Autor:

SERHII_SUKHORABA.

Ancho original:

3750 píxeles.

Altura original:

2375 píxeles.

Tamaño:

8.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Cereza Verano Jardinería Hoja humano Jardinero Bush Sonriendo Jardín Plantación veganas Fresco Jaula Árbol frutal Rojo hombre Caja de madera Contexto Trabajador manual orgánico Felicidad Sucursal saludable colección Maduro dieta abundancia biografía cosecha hojas Reúnanse campo verde ocupación planta Mermelada Baya negra trabajador Escena rural alimentos Recogida Frambuesa Caucásica Barbudo crecimiento agricultor bayas Elección .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Serhii_Sukhoraba
SERHII_SUKHORABA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven granjero barbudo recoge frambuesas y las pone en una caja de madera. Grandes arbustos de frambuesa en un jardín orgánico. Jardinero., que incluye Un joven granjero barbudo recoge frambuesas y las pone en una caja de madera. Grandes arbustos de frambuesa en un jardín orgánico. Jardinero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos