NewAfrica

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6566 píxeles.

Altura original:

4377 píxeles.

Tamaño:

28.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Orden joven alimentos uniforme caja efecto corona Máscara gente Contexto Coronavirus Guantes Covid19 contenedor hombre comestibles distancia en interiores puerta virus de la entrada casa harina mujer Política social cuarentena negocios Hembra mensajero comida para llevar entrega Café paquete cierre patronal epidemia Pandemia protección repartidor Trabajos trabajador Aislamiento MALO seguridad almuerzo restaurante Hogar cuidado Caucásica Dando servicio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus, que incluye Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos