rweisswald

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran y el cielo azul claro de la salida del sol se reflejan en la vegetación reflejada en el lecho de agua y en el bosque de álamos desérticos a los pies. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran y el cielo azul claro de la salida del sol se reflejan en la vegetación reflejada en el lecho de agua y en el bosque de álamos desérticos a los pies. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La megaduna occidental del lago Sumu Jaran y el cielo azul claro de la salida del sol se reflejan en la vegetación reflejada en el lecho de agua y en el bosque de álamos desérticos a los pies. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China.

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

duna cambiante Vegetación escasa badain jaran desert mongolia interior espejo de agua alxa plateau desertscape view stationary megadune Reed pond growth Hierba amarilla whistling dune Pendiente pronunciada cresta de arena Duna de arena badanjilin shamo bosquecillo cresta de dunas Cielo azul cielo despejado lakebed panorama corteza de sal Desierto frío cloudless sunrise vegetación ribereña Bosque wind driven bush fair morning lake basin cantando arena Cinturón verde ribera del lago inter dunal landscape Sal plana saline lakeside mysterious lakes desert tierra pantanosa megadune reflection Piscina poco profunda Fuente de agua Populus euphratica spring fed oasis reedbed marsh forma terrestre eólica China sumu jaran lake álamo del desierto Árbol clean dawn Desierto de Gobi .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La megaduna occidental del lago Sumu Jaran y el cielo azul claro de la salida del sol se reflejan en la vegetación reflejada en el lecho de agua y en el bosque de álamos desérticos a los pies. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China., que incluye La megaduna occidental del lago Sumu Jaran y el cielo azul claro de la salida del sol se reflejan en la vegetación reflejada en el lecho de agua y en el bosque de álamos desérticos a los pies. Badain Jaran Desert-Nei Mongol-China..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos