Pompjaideaw

El joven centro de llamadas está trabajando para responder a las preguntas de los clientes. Joven ejecutivo de atención al cliente masculino trabajando en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El joven centro de llamadas está trabajando para responder a las preguntas de los clientes. Joven ejecutivo de atención al cliente masculino trabajando en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El joven centro de llamadas está trabajando para responder a las preguntas de los clientes. Joven ejecutivo de atención al cliente masculino trabajando en la oficina.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación micrófono joven Servicio de asistencia Hablando línea directa de ayuda Ejecutivo Centro de llamadas Escritorio apoyo técnico profesional Operador de llamadas contacto asistente del gerente Mirando llamada telefónica Caucásica Operador trabajador Trabajo Ordenador Consultas agente línea de ayuda telefónica teléfono representante Feliz hombre de negocios concentrándose representante comercial Personal de la empresa comercialización milenial ordenador helpdesk chico Mirando la cámara Línea de ayuda guapo auriculares tipo resentido persona ventas Telemarketer masculino Sonriendo cliente hablando hombre de negocios oficina Alegre Ayudas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El joven centro de llamadas está trabajando para responder a las preguntas de los clientes. Joven ejecutivo de atención al cliente masculino trabajando en la oficina., que incluye El joven centro de llamadas está trabajando para responder a las preguntas de los clientes. Joven ejecutivo de atención al cliente masculino trabajando en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos