nycruss

El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, limita con Greenpoint al norte; Bedford Stuyvesant al sur; Bushwick y East Williamsburg al este; y East River al oeste..

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, limita con Greenpoint al norte; Bedford Stuyvesant al sur; Bushwick y East Williamsburg al este; y East River al oeste...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, limita con Greenpoint al norte; Bedford Stuyvesant al sur; Bushwick y East Williamsburg al este; y East River al oeste..

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

5605 píxeles.

Altura original:

3737 píxeles.

Tamaño:

20.95 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Ciudades,

Palabras Clave:

Turismo ciudad de Nueva York Williamsburg arquitectura Un centro de comercio mundial Barrio Chino Un WTC calle de la ciudad de Nueva York Manhattan the highline paisaje urbano línea del horizonte de Manhattan Calle NYC Calle Nueva York Nueva York Atracciones de Nueva York Atracción Círculo de Colón tráfico Taxi distrito América Broadway Puente de Manhattan Puente de Brooklyn Cabina amarilla Nueva York Calle Manhattan Viajes taxi taxi de Nueva York ciudad Dumbo Soho Edificio Flatiron Taxi de Nueva York Cabina amarilla calle Cab veces cuadrado hito Wall Street estatua de la libertad unión cuadrada La línea alta Parque Central edificio Centro ciudad famoso Times Square Nueva York .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, limita con Greenpoint al norte; Bedford Stuyvesant al sur; Bushwick y East Williamsburg al este; y East River al oeste.., que incluye El barrio de Williamsburg, en Brooklyn, limita con Greenpoint al norte; Bedford Stuyvesant al sur; Bushwick y East Williamsburg al este; y East River al oeste...


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos