photo_pw

Reparación de la caja de cambios en un tractor viejo. reparación de un tractor utilizado en la agricultura. Engranajes del eje giratorio del vehículo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación de la caja de cambios en un tractor viejo. reparación de un tractor utilizado en la agricultura. Engranajes del eje giratorio del vehículo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reparación de la caja de cambios en un tractor viejo. reparación de un tractor utilizado en la agricultura. Engranajes del eje giratorio del vehículo

Autor:

PHOTO_PW.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3240 píxeles.

Tamaño:

18.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

automóvil diseño parte industrial Mecánica modos coche Motor vehículo persona transporte servicio Viejo Brillante Metálico mecánico trabajador máquina Vintage automoción garaje poder mecanismo fijar Aislado blanco Automático mantenimiento Conducción Trabajos Concepto reparación cambios diente Potente metal Acero Caja de cambios tractor Ingeniero Producción Transmisión tecnología industria Tractor viejo camión Engranajes Trabajo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
photo_pw
PHOTO_PW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reparación de la caja de cambios en un tractor viejo. reparación de un tractor utilizado en la agricultura. Engranajes del eje giratorio del vehículo, que incluye Reparación de la caja de cambios en un tractor viejo. reparación de un tractor utilizado en la agricultura. Engranajes del eje giratorio del vehículo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos