Slayer87

Fisioterapeuta que trabaja con un paciente haciendo ejercicios de movilidad y funcionales con la rodilla mientras se acuesta en el sofá para examinarlo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fisioterapeuta que trabaja con un paciente haciendo ejercicios de movilidad y funcionales con la rodilla mientras se acuesta en el sofá para examinarlo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fisioterapeuta que trabaja con un paciente haciendo ejercicios de movilidad y funcionales con la rodilla mientras se acuesta en el sofá para examinarlo.

Autor:

SLAYER87.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tratamiento terapia habitación Doctor masajes Fisioterapia Terapeuta fisio especialista cura Sofá Músculo Ayudas joven hombre Física Pierna MALO gente Mentir cuerpo deporte Medicina mujer ejercicio Rodilla Rehabilitación Osteópata Concepto Herido Quiropráctico lesión Estiramiento Dolor Pie Hembra relajación Masajista profesional Médico sanidad Fisioterapeuta cuidado recuperación clínica .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
Slayer87
SLAYER87

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fisioterapeuta que trabaja con un paciente haciendo ejercicios de movilidad y funcionales con la rodilla mientras se acuesta en el sofá para examinarlo., que incluye Fisioterapeuta que trabaja con un paciente haciendo ejercicios de movilidad y funcionales con la rodilla mientras se acuesta en el sofá para examinarlo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos