vadiar

Un hombre que conduce un coche se pone una máscara médica durante una epidemia, un taxista en una máscara, protección contra el virus.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Un hombre que conduce un coche se pone una máscara médica durante una epidemia, un taxista en una máscara, protección contra el virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre que conduce un coche se pone una máscara médica durante una epidemia, un taxista en una máscara, protección contra el virus.

Autor:

VADIAR.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección edificio gente Sorprendido Guantes epidemia gripe Pandemia Preocupado mujer Precaución estera de peligro insecto Laboratorio Control de infecciones Traje peste ropa Doctor virales virus de la Sanidad peligro Máscara quirúrgica primer respondedor Covid19 aturdido Infección INFESTACIÓN Guantes quirúrgicos Enfermedad en interiores seguridad Medicina contagio prevención virus corona ciudad Usar persona Adentro científico Máscara Médico gafas de protección .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
vadiar
VADIAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre que conduce un coche se pone una máscara médica durante una epidemia, un taxista en una máscara, protección contra el virus., que incluye Un hombre que conduce un coche se pone una máscara médica durante una epidemia, un taxista en una máscara, protección contra el virus..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos