info.fotodrobik.pl

El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El constructor comprueba si más o menos el siguiente elemento del ladrillo decorativo se adhiere bien. Un empleado vestido con todo el equipo de protección personal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre se aplica Obrero operar Idea seguridad Adentro Más o menos profesional evalúa crear piso wearing a protective helmet Ladrillo decorativo taller Azulejos decorativos Se prepara in prime chico mano de obra En el trabajo herramientas Mira Ejecución desde cero from experience equipos de protección individual Trabajadores de la construcción experimentado PERFECTO trabajo duro Lugar de construcción Casco de seguridad ropa de trabajo ladrillo Trabajador manual industria Controles gafas de protección obras Planes Terracota Mentiras Ingeniero ojo a ojo profesión Trabajos persona tablero de muebles .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal., que incluye El constructor comprueba si más o menos el siguiente elemento del ladrillo decorativo se adhiere bien. Un empleado vestido con todo el equipo de protección personal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos