info.fotodrobik.pl

El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El constructor comprueba si más o menos el siguiente elemento del ladrillo decorativo se adhiere bien. Un empleado vestido con todo el equipo de protección personal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mira crear Trabajadores de la construcción wearing a protective helmet mano de obra ojo a ojo profesión desde cero Ejecución trabajo duro piso evalúa Idea Mentiras ladrillo Ladrillo decorativo Se prepara Casco de seguridad obras Trabajador manual in prime chico Adentro En el trabajo profesional Ingeniero Equipos de protección individual herramientas ropa de trabajo taller seguridad operar from experience hombre Más o menos PERFECTO Planes experimentado se aplica Trabajos Azulejos decorativos gafas de protección Controles Obrero Lugar de construcción industria persona tablero de muebles Terracota .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la construcción comprueba a simple vista si el ladrillo decorativo se ajustará al lugar previsto. Trabajador de la construcción que usa equipo de protección personal., que incluye El constructor comprueba si más o menos el siguiente elemento del ladrillo decorativo se adhiere bien. Un empleado vestido con todo el equipo de protección personal..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos