nycruss

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

5824 píxeles.

Altura original:

3883 píxeles.

Tamaño:

22.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua campo santo stefano campo santa margherita Venecia Italia veneciano Mascara de Venecia Panorama de Venecia VENECIA san Piazza marco riva degli schiavoni gran canal de Venecia canal rio marin dorsoduro sestiere barco Canal El León de Venecia italiano piccolo San simeone Hermosas vacaciones arquitectura vacaciones en Venecia italia famoso histórico hito Góndola de Venecia santa maria della salute góndola Grand vacaciones italia Il Redentore palazzo ducale viajes punta della dogana Góndolas Venecia san marco italia vacaciones Gran Canal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia , que incluye Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos