nycruss

Los turistas disfrutan de un hermoso día en Venecia caminando en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni en Venecia con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros al fondo en Venecia, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los turistas disfrutan de un hermoso día en Venecia caminando en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni en Venecia con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros al fondo en Venecia, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los turistas disfrutan de un hermoso día en Venecia caminando en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni en Venecia con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros al fondo en Venecia, Italia.

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

4732 píxeles.

Altura original:

3155 píxeles.

Tamaño:

14.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vacaciones italia Gran Canal Mascara de Venecia italia vacaciones campo santa margherita gran canal de Venecia Venecia san marco viajes veneciano riva degli schiavoni italiano Grand dorsoduro sestiere Panorama de Venecia vacaciones en Venecia histórico famoso piccolo San simeone santa maria della salute punta della dogana italia campo santo stefano canal rio marin Hermosas vacaciones El León de Venecia Canal Góndolas VENECIA Góndola de Venecia hito arquitectura góndola barco Venecia Italia Agua palazzo ducale san Piazza marco Il Redentore .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los turistas disfrutan de un hermoso día en Venecia caminando en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni en Venecia con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros al fondo en Venecia, Italia., que incluye Los turistas disfrutan de un hermoso día en Venecia caminando en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni en Venecia con el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros al fondo en Venecia, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos