nycruss

La Iglesia del Santisimo Redentore, comúnmente conocida como Il Redentore, es una iglesia católica del siglo XVI en la ciudad de Venecia con barcos flotando en Venecia, Italia..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Iglesia del Santisimo Redentore, comúnmente conocida como Il Redentore, es una iglesia católica del siglo XVI en la ciudad de Venecia con barcos flotando en Venecia, Italia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Iglesia del Santisimo Redentore, comúnmente conocida como Il Redentore, es una iglesia católica del siglo XVI en la ciudad de Venecia con barcos flotando en Venecia, Italia..

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

4485 píxeles.

Altura original:

2990 píxeles.

Tamaño:

13.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Góndolas italia vacaciones VENECIA Il Redentore Agua Hermosas vacaciones barco Mascara de Venecia vacaciones italia palazzo ducale riva degli schiavoni punta della dogana histórico italiano El León de Venecia Góndola de Venecia famoso hito arquitectura santa maria della salute Venecia Italia Venecia san marco viajes italia Gran Canal Canal veneciano campo santa margherita Panorama de Venecia Grand vacaciones en Venecia campo santo stefano piccolo San simeone canal rio marin gran canal de Venecia góndola dorsoduro sestiere san Piazza marco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Iglesia del Santisimo Redentore, comúnmente conocida como Il Redentore, es una iglesia católica del siglo XVI en la ciudad de Venecia con barcos flotando en Venecia, Italia.., que incluye La Iglesia del Santisimo Redentore, comúnmente conocida como Il Redentore, es una iglesia católica del siglo XVI en la ciudad de Venecia con barcos flotando en Venecia, Italia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos