olgalanddis

El monasterio benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El monasterio benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserra

Autor:

OLGALANDDIS.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Picasso situado arco centro Montserrat basílica Montañas Santuario espiritual alto estatua pintura Sanación Religión catedral minería cielo arquitectura parque paisaje negro ESPAÑA peregrinos Cataluña Roca Monje lugar museo barcelonés Turista matriz Monasterio Territorio Europa Salvador Montaje Caliza edificio fue Nivel Madonna piedra Fachada Propiedades hoy griegas Informática Dado que hito viajes .

Popularidad

Vistas:
143
Descargas:
0
olgalanddis
OLGALANDDIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El monasterio benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserra, que incluye El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos