olgalanddis

Monasterio de Montserrat (monasterio de Montserrat) Arca. Hispaniae.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monasterio de Montserrat (monasterio de Montserrat) Arca. Hispaniae.

Autor:

OLGALANDDIS.

Ancho original:

4824 píxeles.

Altura original:

3102 píxeles.

Tamaño:

14.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montañas centro pintura Nivel barcelonés Dado que Fachada estatua parque Madonna Montaje Monje Territorio Roca Monasterio hoy arco Montserrat hito negro Propiedades matriz Religión ESPAÑA fue lugar situado minería Picasso cielo Cataluña edificio piedra catedral Turista peregrinos Informática arquitectura paisaje museo Sanación Santuario alto Salvador Caliza Europa viajes espiritual basílica griegas .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
1
olgalanddis
OLGALANDDIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monasterio de Montserrat (monasterio de Montserrat) Arca. Hispaniae., que incluye El Monasterio Benedictino de Montserrat (Monasterio de Montserrat) es un monumento reconocido, España. Hoy en día el monasterio es el centro espiritual de Cataluña y un lugar de peregrinación. Situado Monasterio de Montserrat en lo alto de las montañas, en el nivel o.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos