Satakorn.s

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro

Autor:

SATAKORN.S.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Radioactividad industria ¡Atención! signo Energía nuclear contenedor Energía Tipo transporte Rusty Tóxico Captura de estudio Aislado Peligroso seguridad Residuos protección envío Radioactivo paquete Radiación Contaminación naturaleza muerta peligro almacenamiento advertencia Amarillo barril símbolo Can Atómica Medio ambiente industrial Tambor Descomposición Viejo etiqueta poder metal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Satakorn.s
SATAKORN.S

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro, que incluye Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos