mazikab

Meerkat.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los suricatas viven en todas partes del desierto de Kalahari en Botswana, en gran parte del desierto de Namib en Namibia y el suroeste de Angola, y en Sudáfrica. Un grupo de suricatas es llamado "mafia", "pandilla" o "clan". Un clan de suricatas a menudo contiene alrededor de 20 suricatas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Meerkat.

Autor:

MAZIKAB.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sudáfrica retrato pequeño marrón sur Safari en vivo cara Todos Guardia ojos Hocico Grupo De pie reloj Mirando Silvestres Mira pandilla arena Suricata Naturaleza partes pelo Alerta zoológico desierto Animales Lindo clan a conservación En posición vertical criatura mamífero Boca Bebé fauna ecología mucho naturaleza salvaje madre Vigilante africanas vida silvestre MALO África familia turba Piel Carnívoro .

Popularidad

Vistas:
182
Descargas:
0
mazikab
MAZIKAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Meerkat., que incluye Los suricatas viven en todas partes del desierto de Kalahari en Botswana, en gran parte del desierto de Namib en Namibia y el suroeste de Angola, y en Sudáfrica. Un grupo de suricatas es llamado "mafia", "pandilla" o "clan". Un clan de suricatas a menudo contiene alrededor de 20 suricatas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos