nycruss

Central Park en el pico de la temporada de otoño en la ciudad de Nueva York con hojas amarillas y rojas y árboles cambiando de color en el pico del follaje de otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Central Park en el pico de la temporada de otoño en la ciudad de Nueva York con hojas amarillas y rojas y árboles cambiando de color en el pico del follaje de otoño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Central Park en el pico de la temporada de otoño en la ciudad de Nueva York con hojas amarillas y rojas y árboles cambiando de color en el pico del follaje de otoño.

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo arquitectura Estados Unidos Manhattan ciudad Cielo América Ciudad de Nueva York skyline hito parque central hojas amarillas paisaje urbano negocios Puente de Gapstow Midtown Puesta de sol calle de la ciudad de Nueva York Puente de proa caída Otoño Rascacielos torre noche manzana grande edificio Naturaleza follaje bromista Línea del horizonte paisaje viajes Follaje de otoño central Park Otoño Hojas amarillas Hojas cambiando de color hotel Plaza Calle NYC Calle Nueva York Parque central Colores otoño Nueva York Árbol caída del parque central famoso Hermosa taxi de Nueva York histórico Temporada Reinas Contexto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Central Park en el pico de la temporada de otoño en la ciudad de Nueva York con hojas amarillas y rojas y árboles cambiando de color en el pico del follaje de otoño., que incluye Central Park en el pico de la temporada de otoño en la ciudad de Nueva York con hojas amarillas y rojas y árboles cambiando de color en el pico del follaje de otoño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos